sábado, 28 de abril de 2007

10 AÑOS DE BLOG

En La Voz de hoy sale una nota sobre los weblogs, que cumplen diez años.Aunque diez años en la web es sinónimo de matusalenismo (término que acabo de inventar), yo considero que los blogs todavía son pendejos: se mofan de la formalidad, reflejan y reinterpretan la actualidad a su antojo, desacralizan los temas más candentes y promueven discusiones en las que, a veces, los comentaristas se dan cachetazos virtuales con tanta altura, que es para sentarse a un costado con los brazos cruzados a mirar.Para mí, que empecé con esto sin pensar en ser un “blogger” (me considero, antes que blogger, “barbudo”, “culón”, o “buen chango”), disponer hoy por hoy de herramientas como éstas, de la posibilidad de volcar nuestras impresiones y nuestros pareceres en una suerte de plaza popular digital, no tiene precio (salvo los 54 mangos anuales que me cobra el jóstin y que pago con gusto).Con el listado que propone la nota siento que se renueva esta búsqueda turbulenta que me lleva a conocer lugares y visiones, gente y perspectivas, ideas y experiencias.Se reaviva la llama de un calefón que estaba en piloto, y entonces salgo a buscar, y veo en otros sitios el mismo combustible que hace andar a Peinate, cosa que no es casual.Yo reafirmo desde acá (sin que me lo pida nadie, lo hago porque tengo ganas) mi compromiso con el sitio: hacer mi aporte diario para que quienes tipeen esta dirección, encuentren siempre algo para distraerse o para disfrutar.Al resto de mis webcolegas, pendejos simpáticos y anónimos como yo, que mantienen sus sitios con el mismo afán, los felicito y les palmeo las espaldas para que no aflojen.Córdoba tiene cosas muy lindas para mostrar.Es bueno que lo reconozcamos y lo empecemos a aprovechar. Informa desde Cordoba http://revistapeinate.com.ar/wordpress/

No hay comentarios: