miércoles, 21 de noviembre de 2007

NORA HARDWICK SE DESNUDA CON 102 AÑOS

  • Se trata de la mujer de mayor edad de un pueblo de Gran Bretaña. Se sacó la ropa por una oferta que no pudo resistir.
  • "Estuvo hecho con muy buen gusto", aseguró Nora Hardwick, al referirse a su desnudo.
  • La mujer de 102 años aceptó posar para un calendario que recaudará fondos para el equipo local, Ancaster Athletic.
  • "Supongo que me pidieron a mí porque soy la mujer más anciana de este pueblo
  • y me entrego por completo a la caridad. Fue realmente divertido",
  • destacó quien ya posee dos bisnietos.
  • Su imagen representará al mes de noviembre
  • y fue tomada en un bar local.
  • "Colgaron una tela rosa sobre mis hombros.
  • A mi edad ya no tengo el cuerpo modelo para sacarme todo", destacó Nora.
  • El diario Telegraph publicó la imagen de la dulce ancianita,
  • quien aseguró que recibió
  • el apoyo de sus hijos y del resto de la familia.

No hay comentarios: