miércoles, 9 de enero de 2008

DOCE PASOS PARA TENER UN BLOG DECENTE

  1. Anchor Text que utilizas y que utilizan para enlazar tu sitio.
  2. Palabras Claves, procura utilizarlas en el nombre del dominio, en los títulos y contenido de los posts, pero nunca en exceso.
  3. Backlinks, es muy importante que obtengas una gran cantidad de backlinks o enlaces entrantes, ya que así das muestra de la importancia y popularidad de tu Blog.
  4. Link Love, de esta forma es como llamo a los links que doy, y siempre lo tengo presente porque de esta forma das a conocer tu Blog, le demuestras a otros Blogger que su trabajo vale y te puede ayudar a conseguir enlaces.
  5. Antigüedad de dominio, mientras más tiempo tenga tu dominio será mejor catalogado y posicionado, debido a que demuestra más seriedad y credibilidad ante los demás dominios.
  6. Incluye el Sitemap, esto te facilitará el trabajo avisándole a los buscadores sobre cada movimiento y publicación de contenido que realices en tu blog.
  7. Calidad del Contenido, al tener un gran post donde das muestra de la calidad del contenido que ofreces en tu Blog, recibirás buenas críticas, publicidad gratis, visitas, backlinks, etc.
  8. Actualiza, últimamente me e visto con problemas con este punto ya que no e podido actualizar el Blog, pero se que no hacerlo es algo negativo, por esto les recomiendo estar pendiente y alerta con este punto.
  9. Contenido Duplicado, evitalo.
  10. Vende tu Blog, no digo que vendas tu blog en si, si no que le hagas publicidad para que sea conocido y recibas visitas y backlinks.
  11. Densidad, debes tener muy presente que es vital que tus palabras claves concuerden con el contenido del texto en donde las colocas.
  12. URL Cortas, intenta utilizarlas las mayores veces posibles ya que son mucho más faciles de recordar, utilizar y posicionar.

PASOS VISTOS EN ESTE BLOG LINK

No hay comentarios: