lunes, 7 de enero de 2008

SCARLETT JOHANSON CUENTA ALGUNAS COSAS

  • Nada mejor que hablar con Scarlett.
  • Es que cualquier motivo es más que bueno para reencontrarse con ella,
  • la chica de los sueños de miles, la nueva musa de Woody Allen y una de las actrices más sexies del cine.
  • El gym: "Me aburro mucho. Voy una hora durante la mañana para después poder sentirme bien por los próximos tres días.
  • Me digo a mí misma: "Puedo comer todo lo que quiero.
  • Ya cumplí con mi cuota de una hora en el gimnasio". ¡Dios mío!"
  • Ser linda: "Nunca me miro en el espejo y digo: "Realmente luzco hermosa", pero sí digo: "Sí, luzco hot".
  • La belleza, para mí, pasa por las imperfecciones que podés encontrar atractivas en alguien, o cuando las ves en vos."
  • Sus personajes sexies: "Creo que las películas que tienen como protagonistas a un hombre y una mujer siempre van a girar en torno a la atracción del uno por el otro.
  • Son historias tradicionales y entonces, como mujer, es normal que en algún momento me toque el rol de objeto de afecto de un hombre."
  • Su carrera: "Me siento muy afortunada. Sé que lo que me pasó a mí le pasa a una persona en un millón, en especial en esta industria donde sos perfectamente desechable.
  • Todos los días me pongo a pensar en mi vida, pienso en eso cada vez que mis amigos me cuentan que fueron a un casting donde pasaron horas y horas,
  • y cuando los llamaron les cerraron la puerta en la cara."
  • La industria: "A las mujeres, por ejemplo, no se les perdona el paso del tiempo. Cuando ven a una actriz madura, dicen:
  • "Ya pasó su momento, no podrá volver a ser un símbolo sexual"(...)
  • La industria es, a su vez, muy superficial.

No hay comentarios: