viernes, 16 de noviembre de 2007

¿PUEDES ENCONTRAR AL HOMBRE DE LA IMAGEN?

  • Un estudio científico concluye que si se encuentra al hombre en menos de 3 segundos, el hemisferio derecho del cerebro está más desarrollado que la media.
  • Si se encuentra entre 3 segundos y un minuto, el hemisferio derecho del cerebro manifiesta un desarrollo normal.
  • Si se encuentra entre 1 minuto y 3 minutos, el hemisferio derecho del cerebro funciona con lentitud y se recomienda la ingesta de proteínas.
  • Si no se encuentra al hombre después de 3 minutos se recomienda practicar con ejercicios de este tipo para fortalecer el cerebro.

8 comentarios:

Adolfo dijo...

Asi se inican las leyendas urbanas.
Para empezar cuál estudio lo dice? Por casualidad no será de la Universidad de Bulo?

Anónimo dijo...

tU ERES SEGURO DE LOS QUE TARDARON MÁS DE 3 MINUTOS EN VERLO... O MEJOR AUN SEGURO QUE TODAVÍA NO LO VES

Juan Luis dijo...

A mi la verdad es que me gustaria saber quien ha publicado dicho estudio, al menos para saber mas de eso. Si no, para mucha gente, yo incluido, quedara en mera curiosidad.

Anónimo dijo...

Localicé la imagen en una fracción de segundos. Siento decepcionarles, amigos míos pero… soy la antología de la estupidez. Esto no funciona…

Anónimo dijo...

Esta imagen la vi hace tiempo en sabercurioso

Anónimo dijo...

No es un hombre. es la cara o el rostro de un hombre. Como busquen la figura de un hombre no encontrareis una mierda. Estos test son una tontería, la inteligencia no se mide con granos de café, y por cierto encontré la cara antes de los tres segundos.

hekubita dijo...

Y si eres miope? Porque aquí una pobrecilla que no ve tres en un burro se ha tenido que acercar y pensar en lo que buscaba... Espero que eso no signifique que soy lenta...

Un saludito

Anónimo dijo...

sip, abajo a la izquierda.