lunes, 17 de diciembre de 2007

EMPRESA ASEGURA EL EXITO EN LA PUBLICIDAD POR SUS EFECTOS EN EL CEREBRO

  • Una compañía norteamericana oferta una tecnología que combina la medición de la actividad cerebral con una serie de algoritmos,
  • para conocer a fondo las reacciones de los individuos a la publicidad, los videojuegos y las campañas políticas.
  • La idea de aplicar la biometría al conocimiento del alcance de los anuncios no es nueva,
  • pero los creadores de este sistema concreto aseguran haber alcanzado un nivel de eficacia y de fiabilidad sin precedentes,
  • que permitirá ahorrar mucho dinero a aquéllos que pretenden lanzar algún producto al mercado.
  • Los creadores de este sistema concreto aseguran haber alcanzado un nivel de eficacia y de fiabilidad sin precedentes,
  • que permitirá ahorrar mucho dinero a aquéllos que pretenden lanzar algún producto al mercado, informa Tendencias21.
  • La empresa Emsense, de San Francisco, en Estados Unidos, fundada por un grupo de personas formadas en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT)
  • ha desarrollado un dispositivo que, mediante sensores, permite reconocer las emociones
  • y reacciones de cualquier individuo que esté viendo un anuncio por televisión o jugando un video-juego.
  • En política, el dispositivo sirve, según la compañía, para conocer lo que verdaderamente piensan los votantes
  • y aquello que llama su atención, con el fin de producir campañas electorales con mejores resultados, es decir, para captar más votos.

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