- Una compañía norteamericana oferta una tecnología que combina la medición de la actividad cerebral con una serie de algoritmos,
- para conocer a fondo las reacciones de los individuos a la publicidad, los videojuegos y las campañas políticas.
- La idea de aplicar la biometría al conocimiento del alcance de los anuncios no es nueva,
- pero los creadores de este sistema concreto aseguran haber alcanzado un nivel de eficacia y de fiabilidad sin precedentes,
- que permitirá ahorrar mucho dinero a aquéllos que pretenden lanzar algún producto al mercado.
- Los creadores de este sistema concreto aseguran haber alcanzado un nivel de eficacia y de fiabilidad sin precedentes,
- que permitirá ahorrar mucho dinero a aquéllos que pretenden lanzar algún producto al mercado, informa Tendencias21.
- La empresa Emsense, de San Francisco, en Estados Unidos, fundada por un grupo de personas formadas en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT)
- ha desarrollado un dispositivo que, mediante sensores, permite reconocer las emociones
- y reacciones de cualquier individuo que esté viendo un anuncio por televisión o jugando un video-juego.
- En política, el dispositivo sirve, según la compañía, para conocer lo que verdaderamente piensan los votantes
- y aquello que llama su atención, con el fin de producir campañas electorales con mejores resultados, es decir, para captar más votos.
lunes, 17 de diciembre de 2007
EMPRESA ASEGURA EL EXITO EN LA PUBLICIDAD POR SUS EFECTOS EN EL CEREBRO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario