martes, 24 de julio de 2007

ADRIANO RECONOCE SU PROBLEMA CON EL ALCOHOL

  • En declaraciones a la "Gazzetta dello Sport" este pasado fin de semana, el delantero brasileño reconoció que bebía para poder superar la muerte de su padre y la ruptura con su novia, Daniela.
  • "Me he sentido solo, y me refugié en el alcohol, pero Moratti (presidente de Inter) me ha ayudado a recuperarme y ahora espero pagarle lo que ha hecho por mí".
  • Adriano añadió: "Extraño mucho a mi padre que falleció en 2004 cuando yo estaba en Italia.
  • Siento su ausencia todo el tiempo, sobre todo cada vez que regreso a Brasil".
  • Vida nocturna
  • Adriano, que en los últimos tiempos ptrotagonizó más de un incidente en las discotecas de Milán, reconoce que tiene un problema: "Después de pelearme con mi novia comencé a frecuentar locales nocturnos y discotecas y ahí comenzó mi problema con el alcohol, que ahora me esfuerzo por superar".
  • Adriano, de 25 años, y con contrato hasta 2010 con el Inter, entró muy poco en los planes del técnico Roberto Mancini y apenas jugó en el equipo que la temporada pasada ganó el "scudetto".

No hay comentarios: