viernes, 20 de julio de 2007

UN VIDEO QUE FRENA LA FAMA

  • El programa argentino era un concurso de música, había gente corriente seleccionada, quedaron veinte.
  • Pero una participante de los 20 aspirantes apareció en un video muy caliente...ENTONCES FUE EXCLUIDA DEL CONCURSO
  • La consigna es clara y concisa: para trabajar en Disney hay que mostrar una imagen angelical.
  • Junto al gerente de Programación Adrian suar en el concurso
  • Inocencia que la gente de Ideas de Sur habrá encontrada en Fernanda "Chachi" Telesco cuando la seleccionaron entre miles de jóvenes argentinos para formar parte de la versión argentina de "High School Musical".
  • Pero todo el castillo de ilusiones creado por la joven se derrumbó de un momento al otro cuando se difundieron las imágenes de un video hot en el que ella mantenía relaciones sexuales con un joven.
  • De inmediato, fue apartada del concurso.
  • "Estoy muy mal, no quiero hablar. Me quiero olvidar de todo esto. No quiero aparecer", remarcó Fernanda ayer en un programa dee espectaculos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No para de gritar la bestia!

Benji Gregory dijo...

Me parece razonable