- Sus rasgos físicos son iguales.
- Incluso sus voces parecen confundirse en ocasiones.
- Pero tal vez por permanecer separadas durante 14 años, las personalidades de las gemelas Marielisa y Andrea son diferentes.
- Desde su nacimiento, las dos menores crecieron separadas, en la misma ciudad de Ecuador, con distintos padres y sin sospechar de la existencia de la otra.
- Pero ahora, tras un casual encuentro, intentan remendar su vínculo, mientras los padres de una de ellas acusan a los padres de la otra -que fueron los médicos que practicaron el parto de las gemelas- de secuestrar a una hija cuya existencia desconocían.
- Un día, mientras los Romo comían en un restaurante, el matrimonio Freire llegó al lugar y descubrió que los médicos estaban acompañados por una menor -Marielisa- idéntica a su hija.
- Inmediatamente, los Freire denunciaron a los Romo, quienes ante la fiscalía argumentaron que "cuando Marielisa nació no había a quién entregarla, porque la madre era una adolescente y el embarazo era producto de una aventura amorosa".
- Y por eso, dijeron, decidieron criarla ellos.
- Ahora, Andrea y Marielisa están felices de haberse encontrado, pero viven angustiadas el enfrentamiento legal que hay entre "sus padres".
- Los padres biológicos han denunciado a los adoptivos.
- NOTICIA PARA SEGUIR EN:
- EL COMERCIO (ECUADOR)
- LOS TIEMPOS (BOLIVIA)
- RCN (COLOMBIA)
miércoles, 11 de julio de 2007
GEMELAS SEPARADAS AL NACER SE ENCUENTRAN POR CASUALIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario