martes, 11 de diciembre de 2007

PERIODISTA OFRECE SEXO POR NO TENER MULTAS

  • LA ESTUDIANTE TRABAJA PARA CADENA DIAL
  • Una joven estudiante de Periodismo, alumna de una universidad de Barcelona y colaboradora del programa "Atrévete"
  • que Javier Cárdenas dirige en la Cadena Dial,
  • ha sido denunciada por un delito de falta de respeto a un agente de la autoridad,
  • después de que el sábado por la noche ofreciera sus servicios sexuales a dos mossos d'esquadra de uniforme a cambio de que le quitaran varias multas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso cómo solo se coje lo morboso de la información ¿por qué no cuentan también que esa comisaría es la misma en la que se grabó una paliza hace poco a un detenido?¿o que tiene más de 30 denuncias por parte de Amnistía Internacional?

Y estamos queriendo llevar al patíbulo a una chica que lo más grabe que ha hecho ha sido decir "qué porra tienes" a un policía para una broma radiofónica. La estamos tratando como si fuera una delincuente, una atracadora o algo peor.

Por favor, un poco más de rigor a la hora de dar información y seamos consecuentes con los juicios que hacemos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo colaboro con ATREVETE, y aunque a Meritxell no se la envio a esa comisaria a gastar ninguna broma , lo que esta claro es que la noticia falta ala verdad , desde el titular, ya que en ningun momento se ofrecio sexo por nada. Si la mente calenturienta de algún mosso ha llegado a esa conclusión deberia hacerselo mirar, pero para salir de dudas todos, que pongan a disposición del programa e mini disc que le retuvieron y donde estaba todo grabado. Y los señores y señoras del PERIODICO que se lo hagan mirar y contrasten una información que falla desde el primer momento, ya que Meritxell no tiene 24 años si no 21, esta estudiando PERIODISMO y no OFRECIO SEXO por sacar multas.

P.D.- y ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO QUE PONE QUE NOS ACORDEMOS QUE EN ESA COMISARIA LAS GRABACIONES YA SON PARTE DE SU HISTORIA...TAL VEZ POR ESO SE MOSQUEARON CON TANTA FACILIDAD, y "presuntamente" le dijeron a Meritxell mientras la tenian retenida...BORRA ESA SONRISA

Anónimo dijo...

Está claro que en algunos datos,la prensa y medios de comunicación muchas veces están equivocados,pero... esta niña para que llevaba un microfono escondido? noo seguramente no era para que los mossos accedieran a sus proposiciones sexuales e inducción al delito poder grabarlo y seguidamente publicarlo en el programa. En respuesta a Jacinto Pinto, claro que si, tu vas a defender lo indefendible la actitud de tu compañera que aún le queda mucho por caminar en la vida y crecer mentalmente y profesionalmente, esperemos le sirva de escarmiento. Y si lo que hubiera gustado es que los mossos hubiesen accedido, porque vaya exclusiva mas buena. Mossos acceden a quitar multas a cambio de favores sexuales. Vamos que hubiesen quedado a la altura del betún. Una vez mas Enhorabuena a los Mossos por su GRAN PROFESIONALIDAD y simplemente por hacer su trabajo.

Rufete dijo...

María o vas drograda o me parece muy fuerte tu defensa a esos personajes...todo el mundo que escucha atrevete sabe el tipo de bromas que hacen esas personas y en ese programa no hablan NUNCA de sexo, y como bien dijo Cárdenas, alaban las labores de los mossos cuando hacen un buen trabajo y al contrario. Pero me parece muy fuerte que el periódico publique lo que los mossos hayan dicho, no contrasten la noticia.
Los felicitas por su gran profesionalidad?La de maltratadores?Si a cualquier cosa se le llama profesionalidad....En que mundo vivimos...
Estoy con los demás comentarios, sobran las palabras.

Un saludo

Anónimo dijo...

A mí me parece muy bien la actuación de los mossos. Para empezar este tipo de bromas ¿qué finalidad tenía? ¿llegar a cabrear gratuitamente a los mossos como hacen con los taxistas, o conseguir una buena exclusiva? Claro que a los taxistas les pagas 50 € para que pasen el mal trago y ya está, no pueden tomar más represarias. Pero ¿qué pensaba hacer con la policía?
No hay que olvidar que los mossos son un cuerpo de seguridad que están para otro tipo de cosas.
La próxima vez controlará mejor qué tipo debromas hace y a quién, que quien juega con fuego se quema. Estamos llegando a un punto en que todo vale para conseguir 1 minuto de gloria.

Anónimo dijo...

Pues por alusiones contesto:
No Rufete no voy drogada, lo primero que hay que respetar la opinión de los demás aunque sea contraria a la tuya y no por eso han de ir drogados.
Yo de lo que no se no hablo, a mi también me parece muy fuerte que sin contrastarlo digas que los mossos son maltratadores, eso si, haber si cuando de verdad necesites la ayuda de ellos vas y los llamas maltratadores.
Totalmente de acuerdo con Ra, y todo esto respetando la opinion de los demás, que por tener una forma de ver las cosas distinta a otra persona no hay por que faltar al respeto.
Y si,los felicito por su profesionalidad y porque admiro a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.