- "Coco Mademoiselle" tendrá la cara y el cuerpo de Keira Knightley y no el de la polémica modelo británica, en un intento de cambio de imagen dirigido a un público más joven.
- Chanel ha cambiado a una modelo por una actriz, contratando a Keira Knightley como nueva imagen de marca del perfume "Coco Mademoiselle", anteriormente promocionado por Kate Moss.
- Knightley protagoniza un anuncio audiovisual y un posado para prensa escrita, en el que aparece sugerente tapándose con un sombrero y una sábana.
- Jacques Polge, creador del perfume, describió en una ocasión la esencia "como la alta costura del perfume".
- Ahora, la firma creada en su momento por Coco Chanel se caracteriza por contar habitualmente con rostros conocidos, como el de Nicole Kidman, último precedente y protagonista del anuncio más caro de la historia, el del "Nº 5".
- La actriz protagonista de Piratas del Caribe promocionará a partir de septiembre la fragancia a través de unas fotografías y un spot televisivo enfundada tanto en un elegante traje marca de la casa como posando semidesnuda mientras se tapa ligeramente con una sábana y un sombrero, estratégicamente colocados, eso sí, para enseñar lo justo.
- Los últimos posados y apariciones públicas de Keira Knightley habían hecho saltar los rumores acerca de posibles problemas de anorexia de la que es considerada, a sus 22 años, como una de los rostros juveniles con más futuro de Hollywood, tanto por belleza como por talento.
- En las fotografías que circulan por internet del anuncio, si bien no aparece demasiado entrada en carnes, aparentemente tampoco muestra una extremada delgadez.
- KEIRA EN LA WEB
martes, 14 de agosto de 2007
KEIRA LA NUEVA CARA DE CHANEL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario