jueves, 30 de agosto de 2007

LINDSAY PIDE PERDON

  • Lindsay Lohan es una de las actrices más problemáticas de Hollywood.
  • No obstante, es también una de las celebridades más bellas y glamorosas del mundo del espectáculo.
  • El portal Thegrumpiest.com muestra imágenes de la diosa vistiendo poca ropa y mostrando más piel de la que acostumbra.
  • Lohan confesó ser adicta al alcohol y a las drogas.
  • "Recientemente tuve una recaída e hice cosas por las que estoy avergonzada.
  • Violé la ley y por eso asumo la responsabilidad" indicó la actriz en una especie de “mea culpa”.
  • "Estoy tomando esos pasos para mejorar mi vida.
  • Afortunadamente no estoy sola en mi lucha diaria y sé que gente como yo han tenido éxito.
  • Quizá con el tiempo se dará más fácil y así lo espero", finalizó.

No hay comentarios: