lunes, 27 de agosto de 2007

LULI FERNANDEZ DECLARACIONES

  • "...Cuando me pongo de novia lo hago de verdad y no ando dando vueltas. Soy tu novia y me entrego a fondo."
  • "...tomar algo de alcohol me pone un poco más cariñosa. Aunque ese contexto me puede incentivar también elijo lo tierno. Y que después se dé algo más salvaje....". Ya estan sacando la botella de Jonnhy Walker no?
  • Tiene 18 años y todavía va al colegio.
  • Quizás por eso nos obsesiona como Mena Suvari a Kevin Spacey en American Beauty
  • -¿Qué disfrutás de un momento hot?
  • -Estar bien con la persona que elijo, siempre encuentro la forma de sentirme cómoda en la cama; aunque a veces tuve que decirle a mi pareja que ya no sentía más atracción física.
  • Lo sano es decir las cosas.
  • -¿Sos juguetona con tu ser "chiquita"?
  • -Me doy cuenta que sí; es más, soy tan viva tan viva que me hago la boludita y asumo el juego de que como pendeja me gustan los grandes y a ellos, las pendejas como yo.
  • -¿La diferencia de edad y la experiencia sexual te asustan?-
  • Soy bastante vergonzosa con ese tema, porque tengo un montón de inseguridades. Al comienzo de una relación siempre necesito sentir que no me están mirando.
  • -A ver: ¿estar desnudo con vos es un bajón? No te creo...
  • -Jajaja!!! Un poco me cuesta, es verdad.
  • Pero con el tiempo descubrí que en el sexo está todo inventado. Mi aporte pasa por la frescura de mi inocencia y todo lo que tengo por aprender, aunque ellos también pueden hacerlo de mí.
  • -¿Qué te gusta que te hagan?
  • -Que me hagan sentir bien, sobre todo en una linda previa, sin que llegue a durar dos horas.
  • Es como dar pasito por pasito, así durante toooda la noche.

No hay comentarios: