miércoles, 8 de agosto de 2007

LA BELLEZA CON UNA ESTRELLA

  • Michelle Pfeiffer recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
  • Con un elegante vestido color crema claro, Pfeiffer estuvo acompañada por sus dos hijos y su esposo, el productor de televisión David E. Kelley, para recibir la estrella 2.345 en el boulevard más turístico de Hollywood.
  • Esta semana se estrena en nuestro país Hairspray , la comedia musical en la que comparte cartel con John Travolta.
  • Además, en los Estados Unidos se lanza Stardust , una película de aventuras que la tiene entre sus protagonistas.
  • "Hay tantas personas que tienen que ver con la carrera de un actor, y yo ante todo quiero agradecer a mi madre, que no está aquí ahora pero fue ella quien me dijo cada día y me convenció de la importancia de tener una carrera" antes de casarse,
  • dijo ante cientos de fanáticos que rodearon la ceremonia a los pies del Teatro Kodak.

No hay comentarios: