martes, 28 de agosto de 2007

MELINA PITRA REVISTA HOMBRE

  • MELINA PITRA
  • A los 21 años está en dos programas de tele, modela y protagoniza chismes picantes
  • ¡y es la presentadora de LAS DIOSAS DE HOMBRE!
  • Por si fuera poco, estas fotos ¡hot hot hot!
  • La estrella de Leandro Rud Models está en su PISO nuevo, de paso por Buenos Aires entre Córdoba y Ushuaia, adonde viaja para grabar "Planeta Moda", que sale los sábados a la medianoche por América (también la podés ver en "Palermo Hollywood").
  • - La nena creció, ahora vive sola…
  • - Sí, en Villa Urquiza.
  • Es un tres ambientes.
  • Igual, siempre está lleno de gente.
  • Y cuando me siento sola, me vuelvo para Hurlingham, allá está mi familia.
  • Además, una vez por semana llevo la ropita para lavar
  • y me traigo la comida frizada de mi mamá.
  • ¿Y en la cama qué aceptás?
  • - Soy un combo completo.
  • Una mina que puede llegar a hacer varias cosas, no me quedo siempre en lo mismo.
  • Y no me da vergüenza decir que soy zarpada.
  • - El lugar más raro…
  • - En Pinamar, con un montón de gente mirando.
  • Fue debajo de un bar que estaba construido sobre unos pilares de madera.
  • Nos escondimos ahí y se nos pasó la madrugada volando, entonces la gente empezó a caer a la playa a eso de las diez y yo no quería salir.
  • Cuando me animé, me quería matar: ¡toda la gente me miraba!
  • - ¿Mañanero o nocturno?
  • - Los dos. A mí me gusta más por el lado cariñoso.
  • El mañanero está bueno porque a la mañana tenés fiaquita y necesitás unos mimitos.
  • Y el nocturno está bueno, porque tenés toda la noche por delante.
  • - Se te ve muy a gusto con el agua…
  • - Sí, me encanta.
  • Tuve sexo en la pileta de una quinta.
  • Y también en la bañadera,
  • que es uno de los mejores lugares de una casa para hacer el amor.

No hay comentarios: