viernes, 24 de agosto de 2007

WANDA NARA CON NOVIO A DISTANCIA

  • ¿qué pasa cuándo ese video es visto por la familia o la pareja de la protagonista?
  • Al parecer, y en este caso en particular, nada. Maxi López, ex jugador de River Plate y Barcelona, y actual delantero del Mallorca de España, es la pareja "oficial" de la ex chica virgen.
  • ¿Qué dijo el rubio cuando vio (él y el resto de la humanidad) a la rubia en esa situación?
  • Según Wanda, “se portó como un caballero”.
  • “Lo llamé y me dijo que ya lo sabía, que estaba esperando que se lo contara yo.
  • Me dijo que no le importaba saber si era o no era yo, que él estaba enamorado de la Wanda que conoció”, cuenta la chica de la nueva polémica, y agrega: “Me hizo llorar (…)”.
  • El romance no tiene mucho tiempo de vida.
  • Wanda contó que todo nació cuando Maxi vio desde España unas fotos de ella por Internet y apenas se enteró que tenían una amiga en común no dudó en querer conocerla.
  • A la semana de haberse visto por primera vez, el jugador, radicado en España, vino a la Argentina y le regaló a la rubia un anillo de brillantes.
  • Es por eso que nada le importa a Maxi.
  • Sólo porque el amor puede más que un video viejo con “mimos” a un ser ajeno.

No hay comentarios: