"La imaginación es más importante que el conocimiento" Albert Einstein
domingo, 27 de mayo de 2007
Beyonce en Madrid
"Alguien me había dicho que este público es de los más ruidosos", bromeó Beyoncé, tras lo cual hizo gritar aún más a sus fans interpretando Say my name y Soldier.
La cantante cerró su homenaje a Destiny's Child con el tema Survivor, que sonó con un ritmo mucho más frenético que en su versión de estudio y tras el cual apareció una gran imagen de las tres componentes del grupo.
No pudo faltar la mención a Dreamgirls, película en la que Beyoncé da vida a una cantante que recuerda bastante a Diana Ross, y de cuya banda sonora interpretó el tema Listen, incluido en su álbum B'day.
A pesar de ofrecer más de una veintena de conciertos por Europa en el último mes -el viernes por la noche estuvo en Portugal-, el cansancio no pudo arrebatarle a Beyoncé su potente voz, con la que siguió interpretando temas como Ring the alarm o Freakum dress.
Beyoncé mostró su lado más sexy cuando cantó Suga mama mientras se contoneaba alrededor de una barra de acero, y tras el cual interpretó a capella algunas de las estrofas de Check on it. Otro de lo momentos más aplaudidos de la noche tuvo lugar cuando cantó en español las primeras frases de Irreplaceble.
El concierto terminó con la canción Deja vu, tras la cual Beyoncé regaló la toalla con la que se había limpiado a un fan que acertó el nombre de la última fragancia de la artista. Tras una noche inolvidable, la cantante volverá a ofrecer este domingo su repertorio al público catalán en el Palau San Jordi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario