domingo, 27 de mayo de 2007

Beyonce en Madrid

  • "Alguien me había dicho que este público es de los más ruidosos", bromeó Beyoncé, tras lo cual hizo gritar aún más a sus fans interpretando Say my name y Soldier.
  • La cantante cerró su homenaje a Destiny's Child con el tema Survivor, que sonó con un ritmo mucho más frenético que en su versión de estudio y tras el cual apareció una gran imagen de las tres componentes del grupo.
  • No pudo faltar la mención a Dreamgirls, película en la que Beyoncé da vida a una cantante que recuerda bastante a Diana Ross, y de cuya banda sonora interpretó el tema Listen, incluido en su álbum B'day.
  • A pesar de ofrecer más de una veintena de conciertos por Europa en el último mes -el viernes por la noche estuvo en Portugal-, el cansancio no pudo arrebatarle a Beyoncé su potente voz, con la que siguió interpretando temas como Ring the alarm o Freakum dress.
  • Beyoncé mostró su lado más sexy cuando cantó Suga mama mientras se contoneaba alrededor de una barra de acero, y tras el cual interpretó a capella algunas de las estrofas de Check on it. Otro de lo momentos más aplaudidos de la noche tuvo lugar cuando cantó en español las primeras frases de Irreplaceble.
  • El concierto terminó con la canción Deja vu, tras la cual Beyoncé regaló la toalla con la que se había limpiado a un fan que acertó el nombre de la última fragancia de la artista. Tras una noche inolvidable, la cantante volverá a ofrecer este domingo su repertorio al público catalán en el Palau San Jordi.

No hay comentarios: