lunes, 28 de mayo de 2007

"Rompimos"

  • Luego de varios años juntos, finalmente Enrique Iglesias y Anna Kournikova llegaron al final de su relación. La noticia fue confirmada por el cantante quien dijo no estar preocupado por volver a ser soltero.
  • Cinco años fueron suficientes para una de las parejas más glamorosas de los últimos tiempos: Enrique Iglesias y Anna Kournikova dijeron basta y pusieron punto final a una relación amorosa de más de cinco años.
  • "Rompimos", confirmó Iglesias quien agregó que "estoy soltero ahora y está todo bien.
  • No me importa estar solo".
  • El problema principal fue la falta de interés del guapo cantante español en tener hijos."No estoy listo para chicos. No quiero tener esa responsabilidad todavía.
  • Pero en el futuro me gustaría dos hijos", dijo el muchacho, cuyo padre, Julio Iglesias tiene ocho hijos ya. Según allegados, Enrique no querría vivir lo mismo que su papá, una de las celebridades españolas más importantes y cuya fama de mal padre lo trascendió.
  • Hasta hace poco tiempo, las intenciones de ambos habrían estado centradas en el casamiento.
  • El vídeo que los presentó en sociedad

No hay comentarios: