viernes, 25 de mayo de 2007

Shakira cantará GRATIS en México

  • Para Shakira lo prometido es deuda. La cantante colombiana cumplirá su palabra y ofrecerá un concierto gratuito el domingo en la plaza del Zócalo, ubicada en el centro histórico de la capital mexicana y donde se estiman caben más de 85.000 personas.
  • Esta sería la primera ocasión en que la colombiana actuaría en solitario en esta importante plaza, donde ya se han presentado otros artistas de talla internacional como Chayanne, Juan Gabriel, Café Tacvba, Alejandro Fernández y Silvio Rodríguez, entre otros.
  • En una visita anterior al país la artista había dicho que esperaba "saldar la cuenta" con sus seguidores aztecas, "por todo el cariño con el que me arroparon" durante su estancia aquí en octubre pasado.
  • Para esa fecha la intérprete de "Hips don't lie" ofreció 10 conciertos con lleno total en el Auditorio Nacional, durante dos de los cuales grabó el video de su sencillo "La pared".
  • Ahora la artista se encuentra en el cierre de su gira mundial "Fijación Oral" y ha pautado presentaciones en 10 ciudades del interior de la República, además del concierto gratuito en el Zócalo.
Y AHORA UNOS SEGUNDOS DEL RECITAL DE HACE MENOS DE 12 HORAS DE SHAKIRA

No hay comentarios: