martes, 19 de junio de 2007

26 CARRERAS UNA SUPERDOTADA

  • Llama la atención la velocidad con la que responde a las preguntas de la entrevista aunque, probablemente, esa velocidad sea infinitamente inferior a la que surgen los pensamientos de su cerebro.
  • Marta Eugenia Rodríguez de la Torre duerme sólo 4 horas y media al día –“los superdotados no necesitamos más”, afirma- y su cociente intelectual supera los 210, el doble de lo que puede considerarse normal.
  • Son pequeñas pinceladas de la imagen de una leonesa que considera que siempre ha tenido todo en la vida, tanto en el plano profesional como en el personal.
  • A sus 36 años tiene su propio método de enseñanza, Sapientec, y 26 titulaciones obtenidas en universidades de España y Estados Unidos, país en el que ha cursado gran parte de sus estudios desde los 12 años.
  • LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien investigara la verdad de esta persona. El ser superdotado no tiene que ver con las horas que se duerme. Hay serias dudas sobre sus carreras y su coeficiente intelectual. Más bien se trata de una vendedora de sistemas de auto-ayuda que pretende aprovecharse de gente en estado de necesidad.
Por favor tengan cuidado. Pregunten y busquen información de profesionales de verdad.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con que tenga 210, sea superdotada, duerma 4,5h pero no me parece tan lista, tener 26 carreras, para que quieres tantas, solo te sirve para gravar entrevista diciendo que las tienes o va encontrar un trabajo en que aplique las 26. Eso en el caso que trabaje por que solo se debe dedicar a grabar entrevista.
De todos modos es una gran chica.