domingo, 24 de junio de 2007

LA GANADORA DE GRAN HERMANO EN ARGENTINA

  • En menos de un mes bajó 9 kilos y parece otra persona.
  • Marianela Mirra, la gran ganadora de la anterior edición de Gran Hermano, está más linda que nunca y no oculta sus cambios físicos. Hace 30 días que ganó.
  • Su belleza despierta halagos entre la platea masculina que la vio engordar más de 12 kilos en la casa más famosa del país.
  • Es que hoy se la ve distinta,Sin embargo, más relajada, confiesa que a la hora del amor no le molesta la abstinencia sexual:
  • “Yo puedo pasar mucho tiempo sin tener relaciones, no es algo que me afecte.
  • Y como no me interesa el sexo ocasional, primero tengo que encontrar alguien que me guste en serio, que haya amor. Soy estructurada para eso. Puedo vivir sin sexo”.
  • Pero a pesar de ello, Marianela cuenta que le gusta insinuar.
  • “Me gusta seducir, soy creativa también, en todos los aspectos, y no sólo el sexual”, revela a una revista. ”
  • Me aburro fácilmente si no invento cosas nuevas. Me gusta poner un toque de adrenalina, romper la rutina”, agrega la joven.
  • Mientras intenta reflotar una trunca carrera de modelo, la tucumana que supo ganarse a los televidentes concluye que en realidad “todas las mujeres somos sexies y quizás yo era muy tímida para mostrarme más sensual”.
  • Por ello, "Male" confiesa que está “practicando”… Y ensaya en la tapa de las revistas.

No hay comentarios: