domingo, 17 de junio de 2007

LOS 100 MAS RICOS DEL ESPECTACULO

  • LA MUJER MAS RICA DEL ESPECTACULO LA Nº 1 OPRAH COMO EL Nº2 SON NEGROS, 2007 REVOLUCIONARIO
  • EL Nº 2 DEL MUNDO, TIGER WOODS
  • La animadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey es la celebridad más rica y poderosa del mundo, en tanto que la encarcelada Paris Hilton ha caído de la lista anual de los 100 famosos más influyentes que elabora la revista Forbes .
  • El golfista Tiger Woods quedó segundo, la cantante Madonna ocupa el tercer lugar y los Rolling Stones se ubican cuartos en la lista, que combina ganancias con presencia en los medios para evaluar el poder de los ricos y famosos.
  • Forbes toma en cuenta el dinero ganado en los últimos doce meses, pero también la notoriedad y la influencia, medidas según la presencia en Internet y en la prensa escrita, oral y televisiva.
  • Winfrey, la animadora negra que cautiva desde hace dos décadas a la teleaudiencia en Estados Unidos, ganó 260 millones de dólares en el último año al frente de su imperio de producción televisiva y edición de revistas, pero sigue siendo relativamente poco conocida fuera del país. Woods escaló del quinto al segundo puesto, pero ganó en un año menos de la mitad que Winfrey (100 millones), en tanto que Madonna, que no estaba en la lista el año pasado, llegó al tercer lugar tras convertirse en la artista femenina más taquillera de la historia gracias a su última gira (Confessions Tour) y a los titulares que acaparó al adoptar a un niño oriundo de Malawi; sus ganancias alcanzaron los 72 millones de dólares.
  • Los Rolling Stones, que según Forbes ganaron 88 millones de dólares el año pasado, bajaron en un año del segundo al cuarto lugar.
  • Todavía más cayó Tom Cruise, que encabezó la lista hace un año y ahora quedó ubicado en el octavo puesto, precedido en esta oportunidad por dos de sus colegas, Brad Pitt (quinto) y Johnny Depp (sexto), que en 2006 aparecían en los puestos 20 y 27, respectivamente. Lea Goldman, editora del número especial de Forbes que publica la lista, explicó que si bien Depp acumuló 92 millones de dólares por su participación en la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe , Pitt -que "sólo" ganó 35 millones- lo superó gracias a su extraordinaria exposición en los medios.
  • Esa misma circunstancia permitió que Angelina Jolie, esposa de Pitt, subiera 21 lugares y quedara este año en el puesto 14.
  • Entre los músicos, el lugar más destacado correspondió a Elton John, séptimo gracias al espectacular concierto con el que celebró en el Madison Square Garden sus 60 años. Detrás de él y de Cruise, en el noveno lugar, Jay-Z y sus 83 millones de dólares amasados el último año marcaron la entrada espectacular en la lista de los productores de hip-hop.
  • Por su parte, Paris Hilton no aparece en la lista de 2007, tras aparecer entre los 100 más poderosos en los últimos tres años.
  • Tampoco figuran otras dos jóvenes con fama de "fiesteras": Lindsay Lohan, que no entra desde 2005, y Britney Spears, cuya última inclusión data de 2002. "Vemos a los famosos como marcas -dijo Goldman- y cuando hablamos sobre esas chicas estamos hablando de marcas que han perdido valor."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

We aге a gгoup of volunteеrs аnd starting a
new scheme іn our community. Youг ѕite provided us with valuable
infο to ωork on. You hаve ԁone an imрresѕiѵe job
аnԁ our entіre community will be thankful tο you.


Revieω my ѕite: ipl hair removal

Anónimo dijo...

Thіs paragrаph offеrѕ cleаr
іdea in suрport of the new users of blоggіng, that really how to do
runnіng a blog.

Visit mу blog post ... Learn Alot more

Anónimo dijo...

I ѕeriouѕly love уοur website.. Εxcellent
colors & thеme. Did you build thіs web site youгself?
Pleаse rерly back as I'm planning to create my own personal site and would like to learn where you got this from or just what the theme is named. Appreciate it!

My webpage: visit the Next Page