lunes, 18 de junio de 2007

COME HOMBRES

  • Fue stripper, actualmente es bailarina y, quizás, sea vedette (¿condición para estar en la televisión?).
  • Es morocha, tiene 22 añitos, es oriunda de Rosario y le sobran “condiciones” para triunfar: 105- 62 100. Se trata de “Internet”, el seudónimo con el cual presenta videos de la Web en “Bien Tarde”, el programa de Telefé conducido por el inefable (y autodepilado) Fabián Gianola.
  • Aunque su nombre real es Zahyra Amat, esta joven no tiene pelos en la lengua y habla, sin problemas ni prejuicios, sobre su vida sexual: “Soy juguetona, un poco diabla y muy comehombres.
  • Juego porque sin diversión la intimidad no sirve. Me encanta ratonearme y ratonear.
  • ¿Y cómo juego?
  • Hablando.
  • El sexo callado no me gusta. Digo palabras tiernas, pero también cosas muy fuertes. Hay momentos en los que no todo es amor”, expresa. Y agrega, para que quede bien claro: “Incluso acepto también el chirlito. Y al hombre le pido que no se entregue por completo, que siempre guarde un poco de misterio”.
  • Además, según Zahyra hay determinadas cuestiones que la transforman: “Las actitudes y los movimientos me vuelven una comehombres, porque así le hago saber al hombre que me lo quiero devorar”.
  • Pero no todo es sexo en la vida de la infartante morocha. También hay unos párrafos para sus ex compañeras de baile (de caño).
  • Primero dispara sobre Valeria Degenaro (ahora “conocida” por su amor eterno y puro hacia Nino Dolce): “Ella nunca fue ni buena compañera, ni buena mina, así que mejor olvidarla. Su problema es que le gusta mucho la plata.
  • No puede decir nada, si en dos años de bailarina se compró una casa. Que explique eso”, afirma Zahyra a la revista Paparazzi.
  • Y también se guarda algo de municiones para hablar de Belén Francese (otra seudo vedette de “condiciones” importantes): “(Ella) salió a decir que me iba a enseñar a bailar, y que éramos compinches y nada que ver.
  • Las personas falsas no me gustan y ella lo es”, critica con el mismo énfasis con que Hugo Chávez se queja de las políticas de George Bush.
  • Mientras tanto se la puede ver todas las noches junto al “galán” nocturno Fabián Gianola.
  • Allí la “comehombres” luce su escultural cuerpo. Y de paso, cada tanto, dice algo divertido.
  • WWW.TELEFE.COM.AR

No hay comentarios: