jueves, 7 de junio de 2007

RAFA NADAL CON BLOG PROPIO

  • El finalista (casi con seguridad lo será) de Roland Garros y defensor del título escribe un blog personal en este Torneo, sigue sus opiniones
  • 7 de junio.- Hola a todos. Hoy sinceramente no sé qué escribir. Sigo con mi idea de no escribir sobre cosas que bien escribe la prensa o cosas que no creo que nadie más tenga que saber.
  • Me imagino que es ahí donde me diríais: "Eso es Rafa lo que queremos saber". Lo siento mucho, pero en esto soy una persona muy reservada y me guardo para mí todo.
  • Mis padres me dicen eso de vez en cuando. Soy de esos que se lo guarda todo y que al final casi reviento... Pues en este caso reventaré antes de contar las sensaciones de hoy, mas allá de lo que he dicho a la prensa en el torneo.
  • Hoy me fui para el club más bien temprano. Me refiero a temprano para algunos sabiendo que yo jugaba el segundo partido de las 12.
  • O sea, que primero jugaba Djokovic contra Andreev y que después jugábamos nosotros. Por cierto Andreev está también en nuestro hotel y, por si alguno de vosotros no lo sabe, habla perfectamente español. También muy buen tío.
  • SIGUE EN...

No hay comentarios: