jueves, 7 de junio de 2007

COMICS AL CINE

  • Más héroes animados llegan al cine: los "Thundercats" tendrán su película El filme estará basado en la popular serie de los años ochenta y será protagonizado por actores reales. Lo producirán los estudios Warner. La iniciativa se suma a otros proyectos de llevar dibujos animados a la pantalla grande, como "He-Man" y "Meteoro".
  • Los estudios Warner Bros. producirán una versión cinematográfica de los "Thundercats", la serie de dibujos animados de los 80 que tuvo gran popularidad en Estados Unidos y también en nuestro país.
  • Así lo anunció la revista especializada en cine Variety.
  • La película –que no será de animación sino protagonizada por actores reales– se suma al furor de Hollywood y otras industrias por producir filmes basados en viejas series de televisión, como por ejemplo "Misión imposible", "Starsky & Hutch" y "Los Dukes de Hazard", y en particular al de series de dibujos, como "Los Cuatro Fantásticos", "Los Transformers" y las recientemente anunciadas "He-Man" y "Meteoro".
  • La historia del filme narrará una aventura de las criaturas mitad felinas mitad humanas que luchan contra el maléfico Mumm-Ra. La serie fue producida en Estados Unidos entre 1985 y 1987, y alcanzó los 130 episodios.

No hay comentarios: