jueves, 7 de junio de 2007

HOTEL DE CATEGORIA

  • Según el estudio, Sol Meliá, con su principal dominio www.solmelia.com ha logrado las mejores puntuaciones de este análisis sectorial, destacando por encima de sus competidores más importantes, al haber logrado "una presencia más regular" en todos los grupos de palabras clave que analizados por Abser-t Technologies.
  • El informe se centra en las principales cadenas hoteleras españolas y el dominio de Google España, combinando por primera vez el análisis tanto de los resultados naturales de las páginas en Google como de su presencia en publicidad ('adwords') en este medio. Analiza cinco grupos de palabras clave ('keywords').
  • El primero es un grupo de las 30 palabras más buscadas en Google referentes al sector hotelero, mientras que el resto de grupos son combinaciones de las palabras "hotel" y "hoteles" con provincias y comunidades españolas.
  • Los resultados de Sol Meliá han sido uniformes en todo el estudio, tanto en su inversión en adwords como en los resultados naturales de Google, lo que, según el estudio, "representa una buena estrategia, complementando resultados de pago con resultados naturales de forma acertada".
  • Destaca también la popularidad del dominio, debido a la presencia de un gran número de páginas indexadas en buscadores como Google (más de 9.000) o Yahoo.
  • Asimismo, las páginas con información individual de cada hotel hacen que el dominio sea visible en casi todas las búsquedas de hoteles situados en destinos en los que la cadena tiene presencia.
  • www.solmelia.com

No hay comentarios: